Skip to main content

 La bestia que cargamos adentro/Salmos 73:22/Edgar Calderon 

Queridos hermanos hoy quiero hablar con ustedes de la bestia. Y y usted dirá bueno vamos a ir a Apocalipsis. No no no no no. Hay otra bestia más importante que esa.

La bestia del apocalipsis usted sabe que el señor la va a matar con su venida con el espíritu de su boca pero yo voy a hablar de la otra bestia de la bestia que no va a matar el señor la bestia que me toca matar a mi propia bestia pues porque Dios va a ser añicos yo Dios va exterminar al anticristo al falso profeta y a la bestia esto es pan comido esto no nos toca a nosotros a toca lo que nos toca a nosotros es matar esta bestia.

Esta bestia.

Esto es lo que a nosotros nos toca matar. Esta bestia que le compra zapatos a la vecina y que no tiene comida en su cocina.

Esta bestia que ama a los que no le aman y los que les quieren no lo valora esta bestia que gasta miles y miles de dólares en los casinos y en Las **** pero que no provee para su casa ni para su familia esta bestia que en vez de ir a la iglesia se va pal estadio se va pal cine bestia que no aprende a amar, que no aprende a perdonar, esta bestia que se mete en tanto problema porque mire hermano los sufrimientos del hombre el noventa y nueve punto nueve uno se los busca.

El otro cero punto uno estas son pruebas y a veces nosotros decimos ay es que el señor me está que lo va a probar que lo va a probar si no aguanta con usted solo le va a poner carga mire un niño que apenas está empezando a caminar y allá va el niño por eso en Guatemala le dicen patojos porque van cojos pues empiezan a caminar usted a un niño que que apenas camina le va a poner leña que cargue no a probar a ese pobre y se cae solo.

Las pruebas son son para los fuertes ¿A quién probó Dios directamente en el antiguo testamento? A Job varón perfecto, por eso se merecía la prueba.

Yo no pruebo a los débiles, prueba a los fuertes. En el Nuevo Testamento, ¿Quién fue probado? Pedro y usted dice, ¿Sabe lo que le pasó a Pedro? Lo probó para fortalecerlo totalmente.

Entonces aquí dice, el salmista tan torpe, perdone el hebreo, hermano.

Esa palabra a mí no me gusta decirlo porque torpe y ya que estoy aquí abajito lo digo es un poquito más que bruto porque el bruto de tanto decirle entiende pero el torpe usted le dice mire hermano ese saco es negro, no dice es blanco no hermano es negro, no es blanco hermano ¿Y por qué es blanco? Porque así digo yo que es blanco esa es torpeza hermano usted está fallando no estoy fallando hermano usted está en pecado no estoy en pecado hermano hermano ¿Usted está haciendo las cosas mal? No las estoy haciendo bien.

Esto ya no es bruto, usted es torpe.

Porque el inteligente dice sí señor me confundí y y y hermano amado el torpe, el bruto, no solamente es el incauto ni es el impío, muchas veces es hasta el ciervo de Dios se acuerdan ustedes de David ¿Verdad? Que cometió la torpeza de mandar a traer a la mujer de Urías  a Betsabé teniendo él las mujeres que querían el reino el mandó a traer esa la que tenía marido y la trajo intimó con ella y no sintió nada, el tipo estaba fresco como una lechuga, tranquilo, este seguía cantando los salmos, porque era salmista este seguía adorando porque dice la biblia que David no se perdía ni un culto, hermano.

O sea, él estaba fresco en su conciencia.

Porque cuando el pecado entra, la conciencia se cauteriza. O sea, la conciencia se vuelve de hule, hermano, de caucho. De caucho.

Uno se pone duro, no importa lo que le digan, hermano. No va, ya está anestesiado. O sea, el diablo ya lo cegó. Va, como dice el proverbista, que el hombre que ya está enamorado va como que me perdonen los mexicanos como buey al matadero ¿Usted sabe cómo va el güey al matadero? Lo meten en en un lugar hermano así donde donde no se puede mover va así mire el pobre güey y lo van jalando y lo van llamando y el pobre güey va cuando de repente en la esquinita un solo pollón como buey al matadero.

Mire, a veces de los animales uno aprende. Ha visto usted un perro cuando va pasando un avión? El avión va arriba y el perro está abajo y cuando ve la sombra ahí va el perro y va corriendo y va corriendo no se da cuenta que aquí terminó la tierra y hay un barranco pero como el perro no está viendo para abajo no está viendo su camino solo está viendo lo que le gusta lo que él cree que puede alcanzar cuando un perro va a alcanzar un avión pero como es bruto pues entonces va corriendo y de repente el avión ni cuenta se dio del perro tremendo ¿No es cierto? Entonces esta bestia porque mire el hombre tiene tres enemigos el mundo, el diablo y la carne.

Diga conmigo, el mundo, el diablo y la carne.

El mundo, hermano. El apóstol Juan lo dice, claro. Y esta es la victoria que ha vencido al mundo nuestra fe.

Nosotros en el mundo somos más que por medio de Cristo Jesús. O sea, el mundo es pan comido.

A usted ya no le llaman atención las películas ¿Verdad? No. Ya no. Y ¿Qué tal el guarito? No. Tampoco. Tampoco. Y la ¿Y las drogas? No tampoco. Tampoco ah bueno. Ya ¿Ya se planchó al mundo pues? Ya estuvo.

Porque usted ya no y usted todavía mujerea. No.

Ya estuvo.

Ah? O sea ¿Ya se planchó al mundo? ¿No es cierto? Porque ¿Qué es lo que el mundo da? Es precisamente eso. Carne, vicio, deleite. Eso es lo que da el mundo. Y el hermano ya lo venció por medio de la fe. Ya estuvo.

Vamos a la siguiente.

El diablo ¿Qué es lo que hace el diablo? Es nada más pum le tira aquí pero no puede llegar aquí el diablo solo le tira esa muchacha está bonita le dice el diablo verdad pero el que está en el espíritu el que domina al diablo que dice Romanos dieciséis veinte que el Dios de paz aplastará a Satanás bajo la planta nuestros pies entonces eso es lo que hace el diablo nada más a través de los demonios esa muchacha está bonita y usted dice reprendo satanás.

Mi mujer está mejor.

Se acabó el asunto el diablo le dice estás triste anda a echarte un guaro un ayuno me voy a aventar infeliz en el nombre de Jesús el diablo le dije hoy juega Guatemala, a mí que me importa que juegue Guatemala, que juegue México, yo me voy pal culto.

Esto es vencer ¿Por qué? Porque está venciendo al diablo. Todo viene el diablo no el diablo no puede venir hermano y agarrar agarrarlo a usted de aquí ¿ verdad? Y llevarlo y te vas para la cantina te vas no el diablo no puede hacer eso.

Porque tendría que pedirle permiso a Dios.

Él nada más le dice anda a la cantina. Y el otro ah si tenés razón vos verdad. Sí.

Pero se va con sus propias patas. Ay perdón con sus propios pies.

Se va.

No lo puede obligar. A la mujer casada que antes no le caía ni una mosca, de repente le cae un hombre guapo igual que el pastor.

Y le dice, mire, le dice. ¿Y cómo la trata su marido? Le dice.

No, pues fíjese que pues claro, como ya viven juntos, ¿Verdad? No, pues dice que ese marido, pues, es que a veces no me da gasto.

No se preocupe, si necesita algo, yo estoy para apoyarle.

Porque no man y no Jani.

No importa qué mujer sea que le corten a usted el trabajo a ver siga saliendo con usted. A ver si le han fiado ahí en la cafetería.

Cómo la va a llevar al cine pues? ¿Y quién le va a dar para las palomitas? Mire, si su esposo no le da la renta, no se preocupe, yo le apoyo moralmente.

Y como el esposo no le manda ni un texto, él le manda dos.

Y aquella señora que ya hermano ni quería bañarse de repente bien arreglada, bien cambiada, empieza a cambiar, el marido le quiere dar un abrazo, no me toques.

Porque ya el diablo empezó a trabajar, el diablo es astuto pero cuando el espíritu de Dios está y vence, hermano, le dice mira que guapa estás, muchas gracias, señor, se lo agradezco, pero yo tengo marido y no quiero que mi esposa se va a dar cuenta, por favor, mi esposo se vaya a dar cuenta, por favor tranquilo no le vuelve a decir otra vez pero como uno da motivo y el otro da motivo de dos de motivo a motivo decía aquel atrantado se hacen motivos nuevos pero si usted tiene toda la autoridad en el momento que empieza la tentación ahí usted reprendo en el nombre de Jesús, esto no es bueno, no es, no es correcto, no es ilícito, mire, se lo voy a poner de otra manera pues, pa que usted pueda vencer al, al diablo, mire pero bueno, si yo le regalo a usted un par de calcetines de calcetines de calcetín, usted se lo pone en la mano a que no porque calcetines son para ponerlos debajo de las botas ¿Verdad? Hermano, si yo le regalo a usted un par de guantes, se lo pone de calcetines o uno tiene que ver que es lícito y que no es lícito, que es bueno y que no es bueno, que es correcto y que no es correcto.

Así de fácil mire hermano yo le doy a comer a usted un pedazo así de pelota de cuero pero come? No entonces ¿Por qué le recibimos el pastel al diablo? Si ya sabemos que eso es malo no se necesita ser científico ¿Usted cree que el drogadicto no sabe qué es droga? Si sabe y por qué se la sigue atragantando? Porque le gusta? Y ¿Por qué le gusta? Porque no ha dominado al diablo.

Así de fácil.

Quién de ustedes sabe que ir a bailar? Ir a meterse a una barra es malo.

Pastor ¿Y será malo ir al baile usted? Es que no voy a ir a bailar con nadie, solo con el compadre.

¿y será malo un cigarrito? Pregúntele al cancerólogo a ver si si el cigarro es tan bueno que no da cáncer.

Cuando usted fuma y todavía dice es que yo no tomo porque el pastor dice, usted no lo haga porque el pastor dice usted no tome porque el cuerpo es templo y morada del espíritu santo, se acabó el asunto ay hermano y uno ya estando casado será bueno que en tener amigos pa las mujeres mishí y pa los hombres quiero tener una amiguita íntima.

¿Está casado? Cohete quemado.

Y hermano vi una mentirita pero así blanquitas era buena entonces si se vence como dijimos al diablo y al mundo la tenemos hecha y esto es más fácil yo conozco mucha gente que ya lo venció gracias a Dios pero vencer esto De que de repente, hermano, el más espiritual.

De pronto, reacciona como animal.

De esos hermanos que cuando predican se estremecen, hermano, cuando están en la alabanza y hacen un queso, se tiran de cabeza, se vuelven a parar y todo, pero cuando se enojan yo yo conocí un santo, hermano, un santo de esos, de esos que hasta para caminar caminan así, hermano.

Como que son momias de Guanajuato.

Esos que cuando sudan tiran agua bendita, agua de Israel, hermano.

Pero el día que se metió en un relajo le hubiera oído usted la boca ese hombre a la hora que hay un pleito en la familia a la hora que se murió el papá y hay una herencia que pelear y ahí tiran la cubeta y tiran el azadón y le dicen hijo del diez de mayo, del catorce de febrero, el diecisiete de junio, el catorce de octubre, el día de la raza Vea usted.

Es que controlar esta bestia, hermano.

Qué dice la biblia? Que somos como caballos dice.

Esta bestia.

Y usted estuvo en el campo y usted sabe cómo se cómo se domestica una bestia, o sea, cómo se monta por primera vez una mula ¿Cómo se monta? ¿Cómo se domina un caballo montés? Para poderlo hacer un caballo de castilla.

Ay hermano.

Tremendo un día estábamos platicando aquí con el hermanito y nos estábamos acordando como se domesticaban los animales y él me me recordó de una receta había que agarrar el caballo de la mula y llevarla al río y montarla ahí porque imagínese usted domestica la mula en campo libre se pega un alambrado y esas son son matadas pero se amarra la la la mula de un palo y se mete al agua y uno se sube y la y que baile el el día hasta que se eche la mula o sea si la mula es **** uno tiene que ser más **** que la mula entonces usted agarra su propia mula se amarra al altar de Dios y se tira a la presencia de Dios y que respingue la carne y que respingue hermano alabe la gloria de Dios, dele gloria, dele gloria alabe, alabe, alabe, alabe hay que dominar esa bestia y el pastor ¿Por qué está hablando de bestias hoy? Porque estamos hablando de la intercesión y como se domina la bestia ¿Sabe usted por qué tiene usted pensamientos bestiales? No se me quede viendo a mí no me ha contado nada su marido ni su hijo ni su hija.

Porque usted se se comporta como un impío en la casa como un impía en la casa.

Y aquí está padre yo te al lado y te bendigo pero en la casa no puede ver a su marido, no puede ver a su mujer, no puede ver a sus hijos. ¿Por qué? Porque no viene a la presencia del señor.Culto de oración. Tres o cuatro.Culto de intercesión.Grupito.Campaña evangelística. Aquí estoy, señor.Úsame.Con comida? No me lo pierdo.

Culto sin comida está lloviendo.Hermano y así como vamos a dominar la carne ah? Hermano ¿Por qué se congrega en tal iglesia? Es que ahí es suavecito y la palabra no lastima es que hayan palabras y el pastor habla clarito usted pues sí y yo no le voy a robar su tiempo no le voy a echar a perder tu tiempo si no dormido ya estuviera usted digo dormido en el Face pero si está aquí hay que sacarle brillo bendita sea la gloria del señor Dios tiene que hablar bendito sea su nombre si es pa Dios dárselo pero dárselo con todo su corazón o sea esto no es entretenimiento aquí no traemos payaso aquí vamos a hablar lo que es la palabra y esta bestia, hermano, hay que enseñarle.

Hermano, yo me quisiera congregar, pero hay una hermana que me cae gordo. Pues ore ingrato pa que le caiga flaca.

Ay hermanos que tanto tropiezo pues brinque los tropiezos es que a mi nadie me quiere casa de enamorados hay alguien que le quiere, hay alguien que le Jesucristo usted viene a buscar a Cristo, usted viene a llenarse de Dios y a usted ningún diablo descacharrado lo va a sacar de la iglesia ¿Qué le dice el diablo? Mira, ¿Sabes qué? Porque el diablo hasta bíblico es usted está bien metido con Dios y de repente viene el diablo y le dice, mira, ¿Sabes qué? Para no meterte en problemas, mejor abandonar tu privilegio y ya no llegues porque el sabio ve el mal y se aparta.

Imagínese usted.

Entonces la mano, sí, dice, pa no meterme en problemas, yo mejor me aparto. Yo mejor ya no voy. Y el diablo, qué bueno, hermano, te felicito.

Pero cuando uno se voltea eh ¿Qué qué? Que ¿Qué dices? Bueno sí es cierto. Uno se aparta pero del mal. No de la iglesia. La palabra dice una cosa de mandado y esta buscaré que esté yo todos los días en la casa de Jehová. Yo me sigo congregando.

Porque si no va a ser como aquel que le dice oiga hermano le dice ¿Y usted por qué le pegó a fulano de tal? Lo dejó todo morado ah. Sí pastores que la biblia lo dice. ¿Cómo que la biblia lo dice? Sí la biblia dice que es mejor dar que recibir.

Mejor dar que recibir. Está hablando de dar, de dar dádiva, no de dar palo.

Uno hasta se vuelve bíblico.

Hermanos amados nosotros tenemos que ser sensatos, pensar no como bestias sino como sabio o no sabéis que vosotros tenéis la mente de Cristo vuelvo al tema ¿Quién escribió esto? El salmista ¿Quién era el salmista? Un hombre de Dios pero ¿Qué dice? Que torpe era yo que no entendía ¿Cuándo entendió David? Cuando el profeta llegó a su casa y le dijo había un hombre que tenía muchas ovejas pero el vecino solo tenía una ovejita y un día vino un visitante y en vez de agarrar una de sus ovejas agarró la del vecino y se la ofreció que pena crees tú que merece el que tal hizo y David como uno pa juzgar a la gente es bueno mientras no sea uno ¿Verdad? Para darle a otro es fácil.

Dijo David, sin pensarlo, la muerte.

Ajá, le dijo el profeta es cierto. La muerte. ¿Estás seguro? Sí, la muerte. Okay, ese eres tú.

Que teniendo todo ese mujeral allá, perdiendo tiempo, fuiste a agarrar la otra que no te convenía. Ay, dijo David, pero mire, ahí se le quitó la bestia.

Tienes razón y se tiró en ayuno, en silicia, en polvo y y silicio pero eso fue David pero hoy en día si alguien le dicen es no no es cierto ¿Y esa barriga que trae? No no es cierto háganle ADN ah ¿Cómo va a ser ADN? Si está toda la cara de David? Y el segundo que tuvieron que ADN no era Salomón pues? Le digo hermano amado necesitamos llenarnos de Dios y dominar esta bestia. Mire. Le cuento un restecito de la historia porque ya va a cantar el mariachi.

Mire esto se está poniendo bueno con el peligro de mejorar. Mire. Vamos a leer el contexto. Salmo setenta y tres del dos en adelante.

Salmos setenta y tres del dos en adelante.

En cuanto a mi hablando él casi se deslizaron mis pies por poco se resbalaron mis pasos porque tuve envidia de los arrogantes viendo la prosperidad de los impíos o sea cuando uno se pone en competencia con los demás ¿Por qué al impío lo bendice? ¿Por qué aquel tiene buen carro? ¿Por qué el que tiene buena casa? ¿Por qué yo no? Porque ellos no porque él sí porque a este le dan privilegio a mi no me dan privilegios porque a este lo ponen y a mí no me ponen oiga bien lo que sigue diciendo porque no tienen congoja por su muerte por su vigor está entero ni se enferman los ingratos no pasan trabajo como los otros mortales ni son con los demás hombres.

Por tanto, dice, la soberbia los corona, se cubren de vestido de violencia, sus ojos les saltan de gordura, logran con creces sus antojos, el los antojos de su corazón.

Se mofan y hablan con maldad y hacer violencia, hablan con altanería. Y ya sabe quién se está identificando.

Ponen su boca contra el cielo, se blasfeman y su lengua pasea la tierra, o sea, no dejan santo parado.

Por eso Dios hará volver a su pueblo y aguas en abundancia serán extraídas para ello.

Dicen, como sabe Dios, hay conocimiento en Dios, será que Dios ya lo sabe, he aquí, estos impíos sin ser turbados del mundo, alcanzaron riquezas, verdaderamente en vano y limpiado mi corazón, decía el salmista, en su torpeza, lavando mis manos en inocencia, pues he sido azotado todo el día y castigado todas las mañanas, dijera yo, hablaré contra ellos eh aquí a la congregación de tus hijos se engañaría cuando pensé saber esto fue duro trabajo para mí oiga bien diecisiete ahí está la clave ahí se mata la bestia en el diecisiete todos del dos hasta el dieciséis bestia bestia bestia bestia bestia bestia diecisiete aquí se muere la bestia hasta que entrando en el santuario de Dios comprendí el fin de ellos que entrando en el santuario de Dios comprendí el fin de ellos le irá bien al impío no al justo le irá bien verso dieciocho ciertamente los has puesto en desfiladeros en asolamiento los harás caer como han sido asolados de repente y perecieron y se consumieron en sus terrores como sueño del que despierta así señor cuando menospreciará su apariencia.

Pero mire lo que sigue diciendo el salmista se llenó de amargura mi alma y mi corazón sentía como punzada aquí empieza a contristarse y a reconocer tan torpe era yo que no entendía era como una bestia delante de ti y a pesar de eso oiga bien la misericordia de Dios verso veintitrés con todo eso yo siempre estuve contigo. Me tomaste a mano derecha me has guiado según tu consejo y después me recibirás en gloria he aquí a quien tengo yo en los cielos y no a ti y fuera de ti fuera de ti nada deseo en la tierra que torpe era yo que no entendía pero aún así me amaste, me guiaste, me tomaste de la mano derecha, me hiciste entender sabiduría, después me recibirás en gloria, por eso te anhelo, por eso te tengo yo a ti, te tengo a ti fuera de ti nada deseo en la tierra te voy a hacer una confesión terrible hermano muchos muchos de nosotros nos hemos pasado de bestias.

Pero aún así Dios ha tenido misericordia de nosotros. Hemos cometido tantos errores. Hemos tenido tantos tropiezos. Pero Dios alumbra nuestra mente. Perdóneme, hermano. Si usted está entendiendo este mensaje. Quiere decir que Cristo ya le entró a su vida. Perdóneme, perdóneme. Pero si usted todavía no entendió el mensaje. Todavía está en el bestialismo, hermano. Alabe, alabe, alabe, alabe. Dele gloria a Dios. Dele gloria a Dios. Dele gloria a Dios.

Alabe, alabe, alabe, alabe, alabe, alabe, alabe, alabe.

Ahora, este mensaje es para los inteligentes los que tienen la mente de Cristo porque el el hombre animal no entiende las cosas que son de Dios si hay algún entendido algún inteligente que dice este mensaje era para mí porque muchas veces nosotros somos danivosos le damos el mensaje al vecino, al primo, al hermano hoy si le está hablando el señor a fulano sí a fulano ¿Y a usted qué? Si hay alguien que dice este mensaje es para mí, me ha costado dominar mis impulsos pero hoy empiezo en el verso diecisiete, hasta que entrando en el santuario, hasta que llegué al altar empecé a sentir como punzadas, ahí el señor empezó a tocarme, y cuando el señor empieza a tocar, empieza a transformar alma, mente y corazón habrá alguien hoy que dice ese mensaje era para mí no entendía el evangelio yo no entendía verdadero amor de Dios era como bestia pero hoy despierto de esto quiero ser un hijo de Dios, quiero dominar mi carne, ya dominé al diablo y al mundo pero hoy quiero dominar mi carne, mis impulsos, quiero dominar mis ojos, quiero dominar mi lengua, quiero dominar mis manos, quiero dominar mis pies ya pasó el primero que no le dio vergüenza, hay alguien más que diga este mensaje es para mí aleluya yo creo que hay gente entendida esta noche hay gente entendida Luisito el señor le está esperando papá.Esta es su noche.Hoy Dios lo trajo hermano para abrirle su mente, su alma, su corazón, por aquí por favor papá.Aleluya.

Bendito sea el señor.Voy a suplicarle a mi hermano Jorge que ministre a su amigo que le haga la oración de fe para salvación del alma. Ahí está en el altar bendita sea la gloria de Dios.Yo sé que hay más aquí.Hay más esta noche.Hay más esta noche. Yo sé que esta noche el señor se va a glorificar. Yo sé que el señor se va a magnificar. Hermanos perdónenme pero si hoy venimos como bestias salimos como como justos.Salimos santificados. Salimos justificados.

Este es el momento. Yo creo que Dios nos está hablando. No tenga pena, no tenga vergüenza. Mire, yo porque estoy predicando si no yo fuera el primero que tuviera la nariz enterrada ahí en el altar.Porque como dijo Pablo, Cristo vino por los pecadores de los cuales yo soy el primero.

Habrá alguien más, bendita sea la gloria del señor, ayúdame, señor, a dominar mi carne.Alguien más, alguien más, alguien más, alguien más, alguien más. No tenga pena, nadie lo va a juzgar.Nadie lo va a criticar. Aquí no estamos para eso en este momento.Aquí estamos para humillarnos.

Para aprender a amar, a perdonar, a reconciliarnos, a humillarnos.Bendito sea el esta es la noche, este es el momento.

Oh gloria a Dios, gloria a Dios. Padre, toca los corazones, quebranta las vidas.

Ayúdanos Señor extiende tu mano de poder, extiende tu mano de amor, extiende tu mano de misericordia este es el momento propicio señor es ahora o nunca Dios del cielo y de la tierra ayúdanos no es como nosotros queremos no es como nosotros pensamos no es lo que nosotros nos gusta señor es tu santa voluntad ven a nuestras vidas toca nuestras mentes llena nuestros corazones sana nuestros cuerpos señor y sana nuestra alma abre nuestro para que conozcamos y para que sepamos cual sea verdaderamente la buena voluntad de tu obra muchas gracias te damos señor te adoramos señor te bendecimos padre te glorificamos señor tuyo es el poder el imperio la majestad y el señorío gracias Dios eterno ven a nuestras vidas toca nuestras almas, nuestras mentes, nuestros corazones, nos reconciliamos delante de ti reconocemos tu poder y tu autoridad sobre nuestras vidas quebrantamos todo mal impulso en el de Jesús.

Haznos libres, señor. Queremos servirte, hoy nos reconciliamos delante de ti. Oh padre, te adoramos, te adoramos, te adoramos. Te bendecimos, señor. Te glorificamos, padre. Bendito sea tu nombre, no permitas que nada ni nadie nos aparte, padre. De tus santos y benditos caminos. Ayúdanos, señor. Danos fuerza, danos aliento, padre. Hoy estamos delante de ti, señor.Tócanos, llénanos, ayúdanos, padre.Suplicamos señor, te lo pedimos padre, en el nombre glorioso, en el nombre bendito en el nombre maravilloso de Cristo Jesús de Nazareth. Gracias, gracias, gracias, gracias.

Gracias, señor. Gracias, ayúdanos a dominar nuestros impulsos, sentimientos, emociones, intenciones.

Santifica nuestras vidas. Ayúdanos, señor. Te lo suplicamos en el nombre de Cristo Jesús de Nazareth. Muchas gracias, bendice esta congregación bendice la sociedad de intercesión glorifícate, magnifícate, derrámate, ayúdanos señor, en el nombre de Jesús, amén.

Comments

Popular posts from this blog

  En que tiempo estamos viviendo   Escatológico del tiempo profético que estamos viviendo.   Mateo 24:1 Recuerde que el libro de Mateo, 24:1 específicamente. el capítulo veinticuatro de Mateo. Se divide en tres grandes esferas escatológicas. Vamos a ocuparnos en esta oportunidad solamente de la primera. Y vamos a ver qué tiempo estamos viviendo ahora. ¿En qué tiempo estamos? A ver, pregúntele al hermano, hermano ¿En qué tiempo estamos? Porque habemos unos que ni en cuenta, hermano, ni ni sabemos capítulo veinticuatro, verso primero, cuando Jesús salió del templo se iba y se le acercaron los discípulos para mostrarle los edificios del templo. Respondiendo, él les dijo, ¿Veis todo esto? De cierto de cierto os digo que no quedará piedra sobre piedra que no sea derribada. Yo le digo esto y empecé a leer desde aquí para hacerles este símil. Vea usted los de los ángeles, los rascacielos, los rascacielos de Nueva York, los grandes edificios de Beijín, China, de todo eso, no quedará piedra sob
    LA COLUMNA DE NUBE Y DE FUEGO /EXODO 13:17-22   Pero si usted tira debajo pedazos de hamburguesa, papas fritas, tortillas, ropa sucia. Y ¿Por qué? Hay gente que cuando vive en su casa, hermano. No sabe dónde se pone la ropa sucia, va dejando tirada la ropa como que es feria. Por allá un calcetín, una calceta, el calzoncillo, por allá el pantalón y aparece. No hombre. Y ahí va la señora detrás como que su mamá recogiendo cada cosa, bandera roja pum y que terrible ¿No es cierto? Así es la vida. Los faraones van exactamente haciendo su tiradero. Pero usted saltando los obstáculos. Entonces Dios dice y luego que faraón dejó de que luego que el faraón dejó ir al pueblo porque claro lo dejó porque Dios le bajó las uñas. Imagínense le murió su hijo primogénito. Ahí sí tenía que enterrarlo. Y no solo el de él. Sino el de su criado, el de su hijo, todos los primogénitos de Egipto se murieron. Dios los llevó por el camino de la tierra de los filisteos que estaban cerca, porque dijo Dios para
HERMANO POR QUE TE VASD DE LA IGLESIA ? Bendito sea el señor. Hoy vamos a hablar, hermano, ¿Por qué te vas de la iglesia? Bendito sea su nombre. Y voy a invitarles que vengan conmigo a la santa palabra del señor en esta oportunidad.Vamos a ir al libro de Apocalipsis, capítulo veintiuno.Y su número ocho. Apocalipsis 21:8 dice la santa palabra del señor para gloria de su perfecto nombre Apocalipsis es el libro de la revelación el tesoro escondido, está en el último fragmento de la santa palabra, si se pasó empiece de nuevo Apocalipsis 21:8 pero los cobardes e incrédulos los abominables y homicidas fornicarios y hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago de fuego que arde con fuego y azufre que esta muerte segunda. Muchas gracias señor por el consejo de tu palabra.No podemos que adorarte y bendecirte. Tu palabra es bendita por los siglos. Abre nuestros sentidos, nuestros oídos, nuestro corazón.Permite que con humildad atendamos lo que tú nos tienes que decir.