Skip to main content

 VENIMOS A SENTIR LA GLORIA DE DIOS

Necesitamos aprender que cuando venimos a la iglesia venimos a ver la gloria de Dios no venimos a hacer negocio no venimos a hablar de la gente no venimos a juzgar como la gente viene vestida o desvestida no venimos a ver a nadie es más debemos de entender que el culto está en el altar no en el no en el estacionamiento, no en los atrios de la iglesia que Jehová está en su santo templo, aleluya nos hace falta poner hermano amado muchas veces no venimos a ver la gloria de Dios sino que venimos a perder nuestro tiempo a cómo gana usted la hora a veinte, veinticinco hay unos que ganan a cincuenta la hora, dos horas sentados, perdieron cien dólares pero los que vienen a adorar a Dios aunque les paguen a mil ahora no hay nada que se pueda comparar con sentir la gloria con sentir dos segundos la presencia de Dios, alabe, alabe, alabe, alabe, alabe o dele gloria a Dios, dele gloria a Dios, dele gloria a Dios, dele gloria a Dios y se manifiesta la pérdida de la sintonía cuando usted no tiene la frecuencia conectada.Entonces venimos a ver es que las cortinas brillan mucho.Es que no no están bien sincronizados los colores.Es que ese de la batería trae el pelo un poco medio parado.

Es que este tiene el chongo por delante.Es que el piso no debería de ser así.


Es que esta hermanita se equivocó.

Mire la falda que trae la hermana claro porque no venimos a ver la gloria pero cuando estamos en la presencia de Dios no nos interesa la vida de la gente no nos interesa nada sino que no queremos que nadie que nadie nos interrumpa la comunión con Dios.

Una vez yo me enojé con un hermano porque vino alguien de afuera y le dijo a Lugier mire necesito ver al hermano tal está aquí sí dijo el Lugier el hermano estaba orando así como está el hermano Jorge ahí y vino el hermanito Ugier en su ignorancia y lo vino a tocar y le dijo hey hermano allá lo están buscando creo que es para un trabajo y yo me enojé porque el hermano estaba llorando.


El hermano estaba sintiendo la presencia de Dios y vino el hermano eh hermano allá lo están buscando que se espere si quiere cuando estamos en el culto estamos en el culto culto quiere decir rendir tributo rendir adoración estamos en nuestro culto a mí me cae mal que en pleno culto los teléfonos empiecen a sonar que el hermano se esté desgargantando y el otro en medio de la biblia tenga el celular viendo los mensajes del WhatsApp yo le digo hermano WhatsApp ¿Qué le está pasando a usted? Bendita sea la gloria de Dios ¿Que acaso no respeta la gloria de Dios en el culto? Oh mi alma te alaba si es para Dios dárselo con todo su corazón mira lo importante que es poner la frecuencia en el lugar correcto verdad que es feo cuando no hay señal y usted está hablando y está dando un dato y y y de repente y ¿Qué pasó? ¿No te oigo? ¿Cómo? Ah ¿Me oyes? ¿No me oyes? Qué feo es eso ¿No? De la misma manera hermano amado cuando estamos conectados con Dios claro que para hablar por teléfono es fácil sintonizar la radio es fácil pero con Dios no es fácil por si fuera fácil cualquier atarantado, disculpe el hebreo lo lograría el reino de los cielos se hace fuerte y los valientes lo arrebatan no cualquiera se conecta con Dios, perdóneme no, cualquier atarantado se conecta con Dios si es para Dios dárselo con todo su corazón, para conectarse con Dios, se necesita pelear, se necesita meterse, se necesita llenarse se necesita coraje para dejar el guaro, para dejar la droga, para dejar el vicio, se necesita coraje, se necesita valentía determinación y cuando decidimos nosotros buscar a Dios decidimos obedecer a Dios y decidimos sentir la gloria de Dios, pase lo que pase truene lo que truene, este tiempo es de Dios este tiempo es de Dios.Dije que este tiempo es de Dios.


Y ya verá usted cuando se conecta con Dios que a usted ya no le importa nada vea cuando le van a hacer una operación primero lo examinan a ver si usted aguanta la anestesia y cuando le ponen la anestesia mire usted puede ver que ya le si se la ponen local usted puede ver que le abren las tripas y le acomodan el hígado usted está viendo y no le duele nada porque usted ya se durmió cuando usted está conectado con Dios usted puede ver lo que el diablo le muestre usted puede oír lo que el diablo le ponga pero usted no responde a ninguna incitación porque usted está conectado con la presencia de Dios alabe la gloria del señor a usted lo que le importa es no desconectarse aleluya porque usted sabe que le cuesta mucho conectarse yo recuerdo hermanos por allá cuando yo estaba en el mundial y cuando fue al mundial mil novecientos ochenta y dos yo tenía una tele de esas que usted también conoció que usted le pulsaba el botón y a los quince minutos se prendía la tele a blanco y negro sin control remoto nada que desde la cama usted tenía que ir con el dedito y darle vuelta así y nosotros queríamos ver el partido y entonces subimos un mono allá arriba, perdón digo, un **** un patojo, un chamaco y en lo mejor de los partidos estaba el pobre y moverle pa la izquierda, moverle pa la derecha, a la hora que iban a meter un gol, el pobre patojo casi se trababa ahí arriba en el techo y uno se perdía los goles abajo así le pasa a muchos aquí hermanos bendita sea la gloria de Dios que hay que trabar un músico allá arriba pa ver si agarra señal y hay que traer un buen predicador para ver y trabarlo hasta allá arriba para ver si trae señal y por más que uno acomode al hermano no es el problema de la antena el problema es que el hermano no pone bien las orejas no pone bien la atención para que le entre la señal del poder del Espíritu Santo bendito sea Dios pero esta noche vamos a dejarnos ya de boberías y vamos a centrarnos en lo que realmente estamos y perdóneme si a usted no le gusta la gloria de Dios usted está en el camino equivocado si a usted no le gusta el culto y no ha aprendido disfrutar el culto perdóneme usted tal vez califica para cualquier otra religión pero no para la relación con Dios porque allá arriba puro culto va a haber le tengo una mala noticia allá va a haber culto alabe, alabe, alabe, alabe, alabe, allá va a haber alabanza, allá va a haber adoración oh gloria a Dios, gloria a Dios, gloria a Dios.

Allá los querubines alaban, los serafines alaban, los seres vivientes alaban, dele gloria, dele gloria, dele gloria, dele gloria.


Usted no debe de permitir interrupción vea usted los países árabes tres veces al día para vergüenza nuestra cierran sus negocios hermano donde les agarre la hora de la oración se tiran ponen su cara en el piso con dirección a la meca y vaya a tocar usted un talibán, un musulmán a la hora que está orando a ver si no lo mata ellos defienden su fe hasta con su vida y nosotros nos sacan en pleno culto y nosotros estamos en el culto pensando en el trabajo del otro día a ver si arranca el carro no hemos demostrado el amor que debemos demostrarle a Dios perdemos el culto hasta por deporte, hoy creo que me va a doler la pierna, mejor no voy creo que mañana voy a madrugar mejor me quedo porque no hemos sentido la gloria de Dios vea esto por encima habían ser afines verso tres al uno y al otro lado daban voces diciendo santo, santo, santo Jehová de los ejércitos toda la tierra está llena de tu gloria y cuando eso pasaba los quiciales en los de las puertas, las cortinas se estremecían a la voz del que clamaba y la casa se llenó de humo puede usted ver eh imaginar que era lo que estaba pasando en este santo recinto yo crecí en una iglesia muy humilde no tenía cielo falso había un frío que mi alma te alaba pero cuando la gente empezaba a adorar a Dios esas láminas botaban agua bendita sea la gloria de Dios esa estos ayunos, estas oraciones medio kilómetro se escuchaba la oración de los siervos, el vocerío, aleluya, dele gloria a Dios, dele gloria a Dios, dele gloria a Dios.


La gente alababa con todo su corazón porque era la única alternativa cuando uno se enfermaba o Dios lo sanaba o se moría porque el primer centro de salud estaba como a seis kilómetros y dinero para el hospital no había o se sanaba o se moría pero yo nunca vi morir a nadie en la iglesia al contrario vi entrar moribundos y salir caminando aleluya porque cuando Dios se manifiesta ahí prodigios milagros y maravillas y Dios no ha cambiado el Dios de Elías el Dios de Moisés oh gloria aleluya es el mismo de hoy.


Entonces dije yo mire este es el hombre temeroso de Dios no el que se jacta que yo soy más santo que usted que no me toque que que yo tengo una silla ungida que nadie se siente que que mi micrófono solo para mí que que ah que necesito audio especial no no no el el ciervo de Dios mire la distinción del siervo de Dios que vengo hermano a contarle que yo he visto a Dios y que Dios habló conmigo anoche y que y que me dijo que tú estabas en pecado se trata de esto, mire, la distinción del siervo de Dios entonces dije, dije yo, ay de mí que soy hombre muerto porque siendo hombre dígalo conmigo, inmundo de labios y habitando en medio de pueblo que tiene labios han visto mis ojos al rey Jehová de los ejércitos, sabe que estaba diciendo Isaías me voy a morir porque vi la gloria de Dios, aleluya, vea usted la diferencia pero ahora no ahora soy apóstol, soy patriarca, soy doctor ahora no me toquen pa no contaminarme ahora cualquiera dice a mi altar nadie se sube porque lo va a contaminar ya lo contaminó él ay de mí que teniendo labios inmundos y viviendo, oiga, te lo pongo de otra manera, que siendo chismoso y viviendo entre gente chismosa que siendo pecador y viviendo entre gente pecadora qué fue lo que dijo Pablo? Porque Cristo vino al mundo por los pecadores de los cuales yo no me acuerdo dijo Pablo? Yo soy el primero.


Sabe quién es el más pequeño aquí en la iglesia? Soy yo. El que más se tiene que humillar soy yo.El que que pedir perdón antes de subirse acá soy yo y cuando termino volver a dar gracias por el privilegio de hablar de su palabra soy yo porque el hombre no es nada sin la gracia de Dios.Ay de mi dijo Isaías.


Que siendo hombre de labios inmundos, lo digo y lo lo remarco porque muchas veces el diablo te pone en tu corazón que tú no eres digno de adorar, que no eres digno de servir que no eres digno de nada y sabes qué? Sí por por nuestros méritos, no somos dignos de nada pero por la gracia de Dios, por el sacrificio de Jesucristo somos dueños de todo, porque el mérito no es nuestro, el mérito es de Cristo, si es para Dios, déselo con todo su corazón ay de mí.Que soy hombre muerto, me voy a morir.

Este no estaba fanfarroneando el otro día.


Ahora los cultos son puro show al que está hablando en lenguas a ese le ponen la cámara y el micrófono porque ya está hablando lenguas al que está llorando a ese lo enfocan ¿Por qué no le ponen la cámara al que está seco como palo? A ver si llora.


Al que ya se sanó que testifique ¿Por qué no le preguntan al que está enfermo si se quiere sanar? Que la gloria de Dios no discrimina, cuando la presencia de Dios cae, cae cuando la presencia de Dios cae, cae en cierta oportunidad vino un hombre supuestamente milagrero, digo que hacía milagros de Guatemala entonces yo dije bueno esta es la oportunidad de llevar a aquel hermanito que no tiene una pierna ¿Acaso quería orar por él? Oró por todos los que tenía las dos piernas pero por ese que vio que no la tenía no quería ponerle mano porque ya sabía que no se iba a parar pero cuando la gloria de Dios está ahí hermano, oh bendita sea la gloria del señor, si no le tiene piernas, le sale una.


Si no tiene ojos le sale uno. Si no tiene curva en los pies, le sale en ese momento. Si no tiene muelas, le salen ahí. Oh, gloria a Dios. Dele gloria a Dios. La presencia de Dios es real.Hay milagros de a de veras.


Hay de mí que soy hombre muerto que siendo hombre inmundo de labios y habitando en medio del pueblo que tiene labios inmundos han visto mis ojos al rey Jehová de los ejércitos pero en el momento que él confesó su pecado y su debilidad voló hacia mí uno de los serafines teniendo en su mano un carbón encendido tomado del altar con unas tenazas carbón carbón con fuego con fuego del poder del Espíritu Santo yo recuerdo que una vez yo estaba sentado cerca de la fogata en el occidente de Guatemala hay mucho frío y y en las cocinas hay un estrado que nosotros le llamamos pollo sobre ese estrado se ponen unas bancas o unas tablas y uno ahí está sentado calentándose mientras están calentando los tamales o se están calentando las tortillas y mi mamá me dijo Edgar vaya a traer leña y a mí se me ocurrió contestarle mal bueno no mal pero se me ocurrió decirle que iba a terminar de comer y que iba a traer la leña.


Entonces cuando me dijo Edgar ve a traer leña, le dije, espérese que estoy comiendo. Eso fue lo que yo le dije. Y mi mamá agarró un tamal del que estaba en el comal y me dijo a tu madre, no se le contesta. Cuando ella me habló, ya sentí el tamal aquí, hermano.

Me quemó la boca.Y me acuerdo aquí de Isaías.Agarró un carbón.

Pero no carbón rojo ¿Cuántos conocieron el carbón ustedes que son American People? Carbón y se lo hermanas a ustedes que les gusta pintarse los labios Ustedes que pagan cirugía o cirugía pa que le queden los labios así de gruesos como llanta de tractor.

Lo agarró y toma hermanito esa limpieza a veces a uno le duele porque el mensaje es cabalito para uno hermano y uno dice ¿Será que mi mujer habló con el pastor? Hay mucha gente que se enoja y se molesta cuando Dios los limpia, los purifica, los lava pero el verdadero siervo de Dios le dio gracias a Dios que agarró el ángel para que no muera hay que limpiarlo y tocando sobre mi boca dijo he aquí esto tocó tus labios es quitar a tu culpa y limpio tu pecado oh bendita seas la gloria de Dios aleluya gloria a Dios a Dios gloria a Dios gloria a Dios gloria a Dios gloria a Dios gloria a Dios es que cuando uno tiene un contacto con Dios hermano usted debe de amanecer cada día diciendo señor muéstrame tu gloria yo quiero que así como usted le pide la casa, así como usted le pide el carro así como usted le pide la Chona, así como usted le pide al Pascual usted tiene que decir, señor este día muéstrame tu gloria, quiero ver tu gloria, necesito ver tu gloria, quiero llenarme de ti, tengo hambre de ti, tengo sed de ti, yo necesito de ti Éxodo capítulo tres verso cuatro hablando de Moisés otro hombre que ve la gloria viendo Jehová que él iba a ver estoy hablando cuando Moisés está frente a la zarza lo llamó Dios en medio de la zarza y le dijo Moisés Moisés y él respondió heme aquí y le dijo no te acerques quita el calzado de tus pies o sea Moisés el lugar donde estás el calzado de tus pies porque el lugar en que estás tierra santa es y le dijo yo soy el Dios de tu padre Dios de Abraham, Dios de Isaac, Dios de Jacob entonces Moisés sacó su celular para grabar entonces Moisés llamó a la tele para que llegara a filmar entonces Moisés igual que Isaías cubrió su rostro porque tuvo miedo de mirar a Dios aleluya oh gloria gloria Dios se manifiesta a los temerosos dígalo conmigo Dios se manifiesta a los temerosos no a los habladores que no tienen temor de hablar de sus autoridades superiores dele gloria a Dios dele gloria a Dios si usted quiere respetar a Dios en respetando a su papá, empiece respetando a su mamá, empiece respetando a sus hijos, empiece respetando a sus pastores, empiece respetando a sus hermanos, bendita sea la gloria de Dios porque la autoridad de Dios se manifiesta en cadena de mando Éxodo treinta y cuatro cuatro.


Y viendo Jehová que él iba a ver lo llamó desde la zarza pasamos ese episodio a hechos capítulo nueve verso tres Saulo por el camino aconteció que al llegar a Damasco repentinamente le rodeó un resplandor del cielo.

Pablo un perseguidor de la iglesia, un impío bien hecho de repente Dios lo escoja, lo toca y lo llama y le da una oportunidad en una manifestación extraordinaria repentinamente le rodeó el resplandor del cielo y lo botó de una vez porque este ni preparado estaba y cayendo en tierra oyó una voz que le decía Saulo, Saulo ¿Por qué me persigue? Él le dijo eres señor y él le dijo yo soy Jesús a quien tú persigues dura cosa te dar cosas contra el aguijón o sea te estás lastimando tu propia herida Pablo el temblando y temeroso dijo señor tiene ¿Qué quieres que haga? Y él le dijo levántate y entra en la ciudad y se te dirá lo que debes de hacer y vea esto los hombres que iban con Saulo se pararon atónitos oyendo a la verdad la voz sin ver a nadie es que Dios tiene cosas especiales y puede ser que a la par de usted haya un montón de gente perdiendo su tiempo que escucharon el mensaje pero que no entendieron ni van a entender nada pero usted no depende de los demás usted vino a oír la voz de Dios y Dios le está hablando a usted por su nombre en este momento y le está diciendo hijo hija busca mi gloria busca mi lee la biblia y ahí se te va a decir lo que tienes que hacer.

Alabe la gloria del señor.

Ahora veamos a otros tres que tienen esa misma oportunidad que tenemos nosotros Marcos nueve dos seis días después Jesús tomó a Pedro y a Jacobo y a Juan y los llevó aparte solos a un monte alto y se transfiguró delante de ellos y sus vestidos volvieron ser resplandecientes muy blancos como la nieve tanto que ningún lavador en la tierra los puede hacer tan blancos y les apareció Elías con Moisés y con Jesús.

Entonces Pedro, tocado, compungido, lleno del Espíritu Santo, dijo, Jesús, maestro.Bueno, es para nosotros que estemos aquí.

Hagamos enramadas una para ti.Otra para Moisés.Y otra para Elías. Pedro aquí estaba reaccionando humanamente.

Porque no entendía la gloria que estaba viendo.Porque sabía dice la palabra lo que hablaba y estaban espantados.Ahora usted y yo creo que estamos tratando de entender lo que es la gloria de Dios.Y a partir de este día va a cambiar nuestra percepción de buscar a Dios.Tenemos que llegar a entender que un culto no es solamente un pasatiempo ni un buen momento ni es el tiempo de ir a comer carne asada.Ni el tiempo de ir a tomar café con pan que un culto es algo más algo más profundo, algo más precioso, algo más maravilloso.Apocalipsis capítulo veinte, verso once.

Y vio un gran trono blanco y el que estaba sentado en él delante del cual huyeron la tierra y el cielo y ningún lugar se encontró para ellos.

Esto es terrible mis queridos hermanos. Esto es glorioso para los hijos de Dios pero terrible para los impíos.

La iglesia, hermanos, no es un pasatiempo ni es un lugar donde se viene a brincar de gratis para no pagar samba.

Iglesia es la preparación gloriosa de un encuentro con Dios cuando estemos delante del trono alto y sublime en ese momento el impío será derretido como estopa pero el hijo de Dios glorificará adorará y bendecirá su gloria.


Esta es la noche este es el momento en que tenemos que decirle Señor ayúdame yo quiero ser un adorador y yo quiero glorificar tu nombre, yo quiero sentir lo que sintieron estos hombres, yo no quiero perder más mi vida yo no quiero perder más mi tiempo yo quiero realmente venir cada noche y no me quiero ir como he venido no me quiero ir como he venido no me quiero ir como he venido yo sé que somos pecadores pero yo sé que el cordero inmolado murió por nosotros y que por su misericordia divina podemos ver su gloria y podemos experimentar su gracia esta es la noche que tú estabas esperando este es el momento de quebrantar tu corazón tú que estás seco como palo tú que tienes ya medio siglo de no sentir nada que cuando vienes a la iglesia ya no sientes ni cosquillas tú que vienes nada más a perder tu tiempo.

Tú que estás medio resentido o medio resentida porque te ofendieron, porque hablaron de ti, porque te criticaron olvídate esas niñerías y concéntrate en la gloria de Dios concéntrate en la gloria de Dios escucha esto cuando estaban apedreando a Esteban no le estaban tirando algodones le estaban tirando piedras pedazos de cabello estaban volando con sangre partes de nariz estaban volando de su carita dientes estaban volando por todos lados los oídos estaban sangrando las mand
íbulas estaban quebradas pero ¿Sabes qué? Esteban no sentía nada porque Esteban en vez de sentir las pedradas estaba viendo la gloria de Dios y mientras ellas ellos lo mataban Esteban alzó su voz y dijo he aquí veo los cielos abiertos y al hijo del hombre sentado a la diestra de Dios que dijo Esteban he aquí veo los cielos abiertos y al hijo del hombre sentado a la diestra de Dios mientras apedreaban él miraba la gloria mientras a ti te juzguen, mientras a ti te critiquen, mientras a ti te ofendan, tú no mires eso tú mira la gloria de Dios tú miras la gloria de Dios tú sientes la gloria de Dios tú no vienes aquí por el hombre tú no vienes aquí por la mujer tú vienes a ver la gloria de Dios y Dios es más importante que tu trabajo es más importante que tu familia es más importante que cualquier otra cosa incluso es más importante que tu cuerpo es más importante que tu propia vida Dios es Dios y él quiere mostrar tu gloria así como Dios se le manifestó a Daniel como se le manifestó a Ezequiel como se le manifestó a Isaías así Dios se quiere manifestar sobre ti en estos días Dios quiere tocar y cambiar Dios quiere regenerar Dios quiere restaurar Dios quiere sanar depende de ti depende de ti depende de ti que amas más bendita sea la de Dios ¿Cuál es tu prioridad en tu vida? Porque el señor sí quiere tratar contigo.

El señor sí quiere tratar contigo. El señor sí quiere.El ciego le preguntó maestro sí quieres.

Puedes sanarme. Y él le contestó sí quiero.Sí quiero.Dios siempre quiere.Somos nosotros los que no creemos que él quiere.

Pero él él quiere el quiere él siempre quiere y sabes una cosa siempre ha querido él te ama a pesar de tus errores porque se acuerda que somos polvo y está dispuesto a pasar un carbón encendido esta noche sobre nuestras vidas está dispuesto a pasar un carbón encendido porque él quiere él tiene planes tiene planes alabe, alabe, alabe, alabe, alabe, alabe, alabe.Él tiene planes para contigo.

¿Qué le parece si nos ponemos de pie? Y alguien diga conmigo, yo quiero ver tu gloria. Yo quiero ver tu gloria. Los que están hincados si quieren pueden seguir hincados y los que están en su banca, pónganse de pie y empecemos a adorar a Dios cinco minutos.

Comments

Popular posts from this blog

  En que tiempo estamos viviendo   Escatológico del tiempo profético que estamos viviendo.   Mateo 24:1 Recuerde que el libro de Mateo, 24:1 específicamente. el capítulo veinticuatro de Mateo. Se divide en tres grandes esferas escatológicas. Vamos a ocuparnos en esta oportunidad solamente de la primera. Y vamos a ver qué tiempo estamos viviendo ahora. ¿En qué tiempo estamos? A ver, pregúntele al hermano, hermano ¿En qué tiempo estamos? Porque habemos unos que ni en cuenta, hermano, ni ni sabemos capítulo veinticuatro, verso primero, cuando Jesús salió del templo se iba y se le acercaron los discípulos para mostrarle los edificios del templo. Respondiendo, él les dijo, ¿Veis todo esto? De cierto de cierto os digo que no quedará piedra sobre piedra que no sea derribada. Yo le digo esto y empecé a leer desde aquí para hacerles este símil. Vea usted los de los ángeles, los rascacielos, los rascacielos de Nueva York, los grandes edificios de Beijín, China, de todo eso, no quedará piedra sob
    LA COLUMNA DE NUBE Y DE FUEGO /EXODO 13:17-22   Pero si usted tira debajo pedazos de hamburguesa, papas fritas, tortillas, ropa sucia. Y ¿Por qué? Hay gente que cuando vive en su casa, hermano. No sabe dónde se pone la ropa sucia, va dejando tirada la ropa como que es feria. Por allá un calcetín, una calceta, el calzoncillo, por allá el pantalón y aparece. No hombre. Y ahí va la señora detrás como que su mamá recogiendo cada cosa, bandera roja pum y que terrible ¿No es cierto? Así es la vida. Los faraones van exactamente haciendo su tiradero. Pero usted saltando los obstáculos. Entonces Dios dice y luego que faraón dejó de que luego que el faraón dejó ir al pueblo porque claro lo dejó porque Dios le bajó las uñas. Imagínense le murió su hijo primogénito. Ahí sí tenía que enterrarlo. Y no solo el de él. Sino el de su criado, el de su hijo, todos los primogénitos de Egipto se murieron. Dios los llevó por el camino de la tierra de los filisteos que estaban cerca, porque dijo Dios para
HERMANO POR QUE TE VASD DE LA IGLESIA ? Bendito sea el señor. Hoy vamos a hablar, hermano, ¿Por qué te vas de la iglesia? Bendito sea su nombre. Y voy a invitarles que vengan conmigo a la santa palabra del señor en esta oportunidad.Vamos a ir al libro de Apocalipsis, capítulo veintiuno.Y su número ocho. Apocalipsis 21:8 dice la santa palabra del señor para gloria de su perfecto nombre Apocalipsis es el libro de la revelación el tesoro escondido, está en el último fragmento de la santa palabra, si se pasó empiece de nuevo Apocalipsis 21:8 pero los cobardes e incrédulos los abominables y homicidas fornicarios y hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago de fuego que arde con fuego y azufre que esta muerte segunda. Muchas gracias señor por el consejo de tu palabra.No podemos que adorarte y bendecirte. Tu palabra es bendita por los siglos. Abre nuestros sentidos, nuestros oídos, nuestro corazón.Permite que con humildad atendamos lo que tú nos tienes que decir.